domingo, 25 de julio de 2010

PRODUCTOS "LOW COST"

LES COSMÉTIQUES  "ELLE"


Hola chicas!!!
Hace 3 meses que dando una vuelta en Carrefour me encontré con estos productos de limpieza. Muy baratos y decidí probarlos.
Lo primero que probé fueron 2 cositas: un desmaquillante de ojos en formato liquido que me costó poco menos de 2 € y la verdad es que me gustó mucho, porque yo soy de ojos sensibles y no puedo utilizar algunos desmaquillantes porque se me ponen los ojos como tomates. Este no me picó nada y desmaquilla super bien. Vienen 150ml.


Tambien me compré en esa ocasión una crema hidratante para pieles jovenes, el precio rondava tambien los 2 euros, usé esa crema y bueno...Me fue bien pero como yo soy de piel seca me dejaba la piel como decirlo...con ganas de mas crema, no me hidrataba lo suficiente. De esta crema no tengo foto porque cuando la terminé la tiré.


Cuando se me terminó el desmaquillante de ojos volví a Carrefour a por mas, pero...no quedaban!!! Solo estaba en formato gel (a mi el formato gel me parece muy incomodo) bueno pues a falta de el otro...coji este mismo a ver que tal...Desmaquilla bien igual que el otro pero lo que he dicho antes me resulta incomodo porque cuesta que el algodón se empape..

Pues como lo usé varias veces y ya estaba un poco gastado, le añadí agua y lo hice mas liquido y ahora si me gusta, se quedó perfecto!!


Tambien compré otra crema hidrantante, pero esta vez era para pieles
secas, esta si me va muy bien y me deja la piel bien hidrada y huele muy muy
bien.. huele a limpio. El precio el mismo, no se exactamente porque no tengo el
tiquet no pasaba de los 2 €. Trae 50ml.







Y ya lo ultimo que compré fue un gel limpiador facial, bueno huele genial a limpio, desmquilla muy muy bien, tiene un precio genial, una pega...no hace absolutamente  nada de espuma...Nose a vosotras, pero a mi me gusta que hagan espuma.
Yo me desmaquillo con la ayuda de una cepillito de esos de pelito fino que estan destinados a desmaquillar evidentemente..
Y asi se me queda la piel totalmente limpia! Me gusta este desmaquillante!!!

Bueno chicas, esto es todo por hoy, espero que os haya resultado interesante. Alguna habies probado estos productos o otros de la misma marca?? Que os parecen?? Os han ido bien?? Alguien tiene información de esta marca?? Se que también tienen linea corporal.

Un besoo!!!!