lunes, 15 de agosto de 2011

Cream Powder INGLOT.

Hola chicas!!


Cómo ha ido el fin de semana? Mucho calor? Por aquí no sale el sol ni a tiros, tengo que irme a 80 kilomentro al sur para poder ver el sol y disfrutar de la playa.
Este Jueves me voy de vacaciones una semanita a Lanzarote y no creo que me vaya a dar tiempo para dejar algunos post programados, así que estaré una semana ausente.


Venga, que me lío y no voy a lo que iba..
Ya hace un par de meses, quizás tres, me hice con esta maravilla de maquillaje en crema en una de mis múltiples visitas a la tienda del pecado INGLOT.


Tenia ganas de una base de maquillaje en crema y que fuera natural, que no fuese pesada en la piel. La chica de la tienda dio con el tono enseguida.


Es el tono 86, con un subtono amarillo, se adapta perfectamente a mi tono. Yo me la aplico con la mofeta y me queda un efecto super natural y empolvado, no me reseca la piel nada.


Tanto me ha gustado que la ultima vez que fui  me compré el de repuesto porque el primero esta a punto de terminarse, pero no caí en que ahora en verano se me iba a quedar claro. Así es, tengo facilidad para ponerme morenita y ahora me queda muy claro. Espero que pueda ponérmelo antes de que caduque..porque aquí el verano aún no ha empezado...
El formato me parece de lo más cómodo, trae un espejito redondo en la parte superior y una esponja de látex para aplicarla, aunque yo no la utilizo.


Trae 8 gramos de producto y cuesta 14.50€. A mi me parece que está muy bien de precio además por el momento es la mejor base de maquillaje que he usado.


Alguna la habéis probado? 


BESOS GUAPAS!!