miércoles, 12 de enero de 2011

Planchas **She S.O.C.A.P**.

HOLA CHICAS!!


Hoy os vengo a enseñar un grandísimo descubrimiento!!! Son unas planchas de uso profesional que se ha comprado mi cuñada. Y como no, la primera en probar sus resultados he sido yo misma planchandole el pelo a ella.
Ya me había hablado maravillas de esta plancha con la que su peluquera le planchaba el pelo enseguida y además le dejaba un brillo alucinante. Pero hasta que no lo ves no te haces una idea.
También compro este cepillo que parece que no vaya a ser cómodo de usar y es un gran descubrimiento, coje el mechón de pelo muy bien y peina el pelo antes de pasar la plancha, así no hay manera de quemarse los dedos!


Ella tiene muchisima cantidad de pelo y muy muy rizado, cada cierto tiempo se aplica un desrizado, y aun así no deja de tener mucho volumen.


Las planchas costaron 240€, creo que solo las venden en peluquería o en centros especializados en peluquería.
La plancha tiene en una placa que es de titanio y en la otra es de cerámica y turmalina, los agujeritos que se ve entremedio de la placa son los son los infrarrojos.



En el folleto dice que:

- Gracias a la acción de los infrarrojos repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas. La acción de la turmalina ofrece un acabado y brillo extraordinario al cabello.

- Exclusiva tecnología que combina tres elementos titanio con recubrimiento de nano-plata, cerámica y turmalina.
- Elimina la electricidad estática y extrae los iones negativos del cabello.
- Apta para el cabello húmedo y seco gracias a su salida de vapor.
- Conserva la humedad del cabello, dándole un aspecto sedoso y brillante.


Los efectos del infrarrojos son buenisimos:


-Su acción sobre el cabello es muy beneficiosa, repara el cabello dañado y estropeado. Previenen los daños del cabello provocadas por la humedad y la caspa.
-Estimula el crecimiento del cabello y elimina bacterias y lo desinfecta.
-Aporta suavidad y brillo, manteniendo el peinado durante días.


Bueno pues después de la explicación aquí os dejo las pruebas..para que lo veáis con vuestros propios ojos, he de decir que no tardé nada en plancharle el pelo, y con una o dos pasada es suficiente.
Esta foto es de antes de planchar el pelo.



Alomejor así en la foto no se aprecia demasiado, pero de verdad que es alucinante como deja el pelo!!

Bueno chicas espero que os haya podido interesar. Es que me impresionó tanto que tenia que contároslo!!
Si queréis alguna información de las planchas o algo, tenéis mi mail arriba, estaré encantada d contestaros!!

BESOS GUAPAS!!!


23 comentarios:

  1. En la Beauty Party estaban esas planchas. ^_^ Como me alucinan que hagan tantas cosas. Yo estaré con la mía hasta que tenga ingresos estables. XD En fin a morirse de la envidia. jejeejeej Besitoooosss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen una pinta increíble, y el pelo, precioso y brillante!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, con pruebas y todo!!!! le quedó el pelo genial y además muy brillante ;)
    no conocia estas planchas, la mía no es que sea muy buena pero sólo tiene 2 años asi que tendré que soportarla alguno más jeje.
    un besazoo neniii

    ResponderEliminar
  4. Pues menuda pintaza! y son más caras que las GHD, por lo que serán muy buenas también. Yo de momento estoy muy contenta con la Ghd, pero me ha parecido muy interesante eso de que ayude a rehabilitar el pelo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Las maravillosas placas de titanio, buaaaaaaaaaaaaaa. Yo tengo las ghd así que me conformo, y creo que tengo más volumen que tu cuñá hasta con el desrizao, pero con las planchas me queda un liso perfe.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que bien dejan el pelo! Yo tengo las GHD, estoy contenta pero no me dura nada el pelo planchado, a las pocas horas lo vuelvo a tener encrespado, q sufrimiento chiquilla! xD

    ResponderEliminar
  7. tienen una pinta increible yo me tngo que comprar ahora unas y llvo la cabeza loca

    bss

    ResponderEliminar
  8. Vaya pasada de planchas no?¿¿?

    Me he quedado muerta con las fotos!!

    ResponderEliminar
  9. Son una pasada. Nosotras las vimos en la beauty party y nos encantaron porque no sólo no resecan el pelo, sino que lo tratan.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hombre, yo sí noto gran diferencia entre las dos fotos, ¿eh? Es una pena (creo) que yo tenga el pelo corto y no use de estas cosas :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ala que chulada!!! si que se lo has dejado bonitooo.Pero son carisimas maja, aun mas que las ghd, eso si, estas tienen turmalina y me molaaa

    ResponderEliminar
  12. que pasada, yo de momento tengo que amortizar la mia que me la acaban de traer lo reyes, pero gracias por la info, que pasada como deja el pelo! yo que tengo 4 pelos y fino tardaria un nanosegundo!

    ResponderEliminar
  13. joooo q envidia!!! si es que cuando es de calidad se nota!!!!!!
    yo mataba por una!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es increible como le ha quedado el pelo!!menudo cambio!!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  15. Vaya si se nota! jejeje
    Yo estoy muy contenta con mis ghd y no las cambio x nada, pero estas planchas tienen muy buena pinta tb! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. fani estàs segura de lo de elf? yo hice un pedido en navidades a la pag de uk y me vino la semana pasada.cnt esos

    ResponderEliminar
  17. pues con estas planchas ya no sabe mal pasarsela todos los dias por que también te trata el pelo! aunque por el momento se sale de mi presupuesto

    ResponderEliminar
  18. A 240 € ya podrían hacer macarrones! No, ahora en serio, vaya maravilla de planchas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. que pasada!!!!! si tubiera dinero madre que buenisimas parecen, muchas gracias por la info te dejo mi blog :) http://compatiresvivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. yo estoy en busca de unas planchas asi que me las apunto! :)

    ResponderEliminar
  21. Las planchas buenas son un encanto, jejeje, son caras pero el resultado es muy bueno.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  22. Hola a todas,

    Estas planchas podeis encontrarlas en ebay anuncios por 130 euros y el kit con accesorios (que es el que aparece en la foto) por 190 euros. Somos un centro de estética de la provincia de Barcelona. Os mandamos la garantía y el ticket de compra y si sois de Barcelona podeis pasar por el centro a recogerlas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola MARTABM!
    cuál es vuestro centro de estética? dónde queda?
    quiera esta plancha!!! :)
    gracias por compartir***

    ResponderEliminar

Comentame!!