viernes, 20 de agosto de 2010

MI PRIMER TAG!! Y MIS COMPRITAS DE MERCADILLO.

HOLA CHICAS!!

Que tal?? Como ha ido la semana? la mia muy atareada queria haberos enseñado mis compras antes, pero no he podido.
El jueves fui al mercadillo a dar una vuelta, no iva con intención de comprarme nada...pero como no, ahi esta siempre esa bendita "parada" de pendientes, pulseras, collares todo baratisimo y muy chulo!!
Claro no podia irme sin nada..jiji!!

Me compré este conjunto de pulsera y pendientes, primero vi los pendientes y me parecierón muy llamativos, me encantan!! Luego vi la pulsera a juego y ya terminé de enamorarme!
Todo eso por 2€!! 1€ pendientes + 1€ pulsera.



Además cojí este "pack" de pulseitas finas imitando a la plata, siempre me han llamado la atención este tipo de pulseritas. Vienen 7 pulseritas, por 1€!!


Y ya por ultimo cunado me iva, por pura suerte vi estas sandalias que me encantarón solo al verlas de lejos, y cuando pregunté el precio... 4€!!!!

Tantas veces que me he quejado por tener unos pies relativamente grandes, llevo un 39-40, pero gracias a ello encuentro muchas veces zapatos super baratos. En fin, que como al hombre le habian quedado solo los numeros grandes las vendia super baratas!! Bingo!!!!!!



Bueno hasta aqui mis compras del jueves por solo 7€!! Que os parece?? Yo desde luego estoy encantada!

Cambiando de tema... Moli me ha nominado para el Tag!!! que ilusión me ha hecho Moli!! Muchas gracias, eres un sol!
Pues hai van las preguntas:

1. ¿Como llevas el pelo? tinte, color, forma, largo…
- Pues lo llevo mas bien largo, ondulado, escalado, con flequillo largo a un lado, no llevo ningun tinte ni baño de color. Tengo el pelo muy fino.
2. Nombra una prenda de tu armario que te encante.
- Una prenda...pfff..nose, quizás unos pantalones tejanos un poco pitillo que me compré en MoMu..Pero realmente lo que me vuelve loca son los zapatos.

3. Animal favorito.
- Animal favorito.. Pues mi gatitita!! Es como Garfield, pero en hembra, es la reina de la casa, se llama Misifú, Misi para los amigos! XD
4. ¿Le das importancia a la alimentación? ¿O comes lo que te apetece?
- Pues desde que tengo uso de razón tengo que cuidar lo que como, porque tengo una facilidad para engordar... Asique intento comer sano, vale mucho la pena.

5. Nombra un personaje histórico que admires.
- Pues, nose ahora mismo no se me viene ninguno a la cabeza, creo que admirar..no admiro a ningun personaje histórico, a los que verdad admiro son a mi familia.

6. ¿Que prefieres: un buen maquillaje o un buen modelito?
- Creo que ambos van cojidos de la mano, a un buen modelito le va un buen maquillaje, y a un buen maquillaje le va un buen modelito..no?

7. ¿Rutina de belleza que no perdonas?
- Desmaquillarme!! No puedo irme a la cama sin desmaquillarme y ponerme crema hidratante, además de cuando me meto en la cama enbadurnarme los pies de crema.

8. Nombra algo especial de tu ciudad.
- A ver, esque ahora mismo tengo 3 ciudades, Caceres (donde nací), Gerona (donde me crié) y Las Palmas (donde vivo actualmente).
De Caceres, (La aceña de la borrega, y Las Casiñas) sus paisajes verdes, su magnifica gente, todo!! De Gerona (Santa Coloma De Farners) El Parque de Sant Salvador tan verde y con sus fuentes de piedra!
Y de Las Palmas ( Guia), hace solo 2 años y medio que vivo aqui, pero adoro ver el mar mire a donde mire, es precioso, sus acantilados,sus playas!

En fin, menudo Tag mas largo  (mis respuestas), jaja!
Como de momento tengo muy pocas seguidoras, nomino a : Adriana, Uriana88,**Iru**,BlogHera Y a Thempinkbuy.

Espero que os haya gustado!!
Besoss!!

9 comentarios:

  1. ¡Hey! Gracias por tu comentario en mi blog y en el canal de YT, que habrás comprobado que está algo paradito, jajajaja...
    Y gracias por nominarme al tag :) A ver cuándo lo puedo subir.
    Me han gustado mucho tus respuestas, ¡te sigo!

    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muchas gracias x nominarme a tu tag!! Tus respuestas me han encantado =)
    Mañana mismo me pongo a hacerlo! =)

    Un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! No me deis las gracias, las gracias os las doy yo por seguirme y leerme!!
    Me alegro mucho que os haya gustado. Estoy deseando ver vuestros Tag!!
    Un besote!! Nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. HOla!!
    Me paso y sigo tu blog...yo he comprado en Cherry..y ayer hice otro pedido porque tienen el 20% hasta final de Agosto...yo siempre hago un pedido ficticio y veo a ver cuánto me sale.
    Todo lo que compré otra vez es de Nyx.
    Ya pondré swatches de los labiales..me han encantado!!
    Besitos!
    Oye..una pregunta! En Las Palmas hay Sephora y Kiehls en el Corte Inglés?? O Benefit??
    A ver si me doy una vuelta!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que te sigo vecina!!!!!

    Me encantarion los primeros zarzillos...
    ya sabes para cualquier cosa.... estoy en Makeupte!
    besotes de una chicharrera!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por hacer el tag guapa! me ha gustado :).
    Y los pendientes coloridos una moneria...

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!! no sabeis lo contenta que estoy porque veo que poco a poco me va leyendo mas gente!! Gracias por todos vuestros comentarios!
    Sara. M.Up Gracias, y los mismo te digo para lo que quieras estoy aqui! ;)
    Moli me ha hecho una ilu enorme que me nominaras al tag!! Ahora estoy nominada a 2 mas :o.
    Un beso a todas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el Tag.
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog y participar en el sorteo. Por cierto no hace falta que dejes tu enlace al blog porque en tu perfil aparece directamente.

    ResponderEliminar
  9. Hola Tania!! Gracias a ti por paraste x mi blog y seguirme!! Haver si tengo suerte y me toca!!jeje.
    Un beso wapa!!

    ResponderEliminar

Comentame!!