viernes, 13 de agosto de 2010

OPINIONES DE LOS PRODUCTOS DE LA ULTIMA COMPRA!

HOLA CHICAS!!!

La entrada de hoy va a ser para compartir con vosotras mi opinión sobre los productos que compré el sábado pasado.
Solo ha pasado una semana y os voy a dar mi opinión en base a eso.
El PACK DE 3 que compré en Shephora, el limpiador facial me gusta mucho, hace espumita es un gel transparente, y limpia y desmaquilla super bien, lo malo...hule raro, jaja huele como a el liquido de permanente de las peluquerías, pero mas suave. Tampoco me llega a resultar molesto, es un olor muy muy suave.Estaría mejor con otro aroma. Y las cremas tanto de día como de noche son muy cremositas y parece que se te vaya  a quedar la cara pringosa, pero nada de eso, se absorbe enseguida. Me gustan!

El FLUIDO MINIMINIZADOR lo he usado solo un par de veces, se aplica por la noche según te lavas la cara antes de la crema, bueno pues en solo 2 veces he notado la piel mucho mas fina, los poros se han quedado igual. Pero repito que solo lo he usado un par de veces, a ver como me v mas adelante.

El BÁLSAMO HIDRATANTE estoy locamente enamorada de este bálsamo, es genial me hidrata una pasada, no es nada pringoso, no tiene nada de perfume y en los labios queda como si te hubieses puesto un gloss transparente. Estoy muy contenta, no me arrepiento de haberme gastado 9 €urazos en el.

La PREBASE DE ARTDECO, solo la he usado un par de veces, tengo una prebase de ELF y es lo mismo mas o menos, solo que la de artdeco huele mejor y tiene mas brillito. Ya os contaré a ver si esta me aguanta mas.

La CREMA CORPORAL "SECRETS OF AMAZONIA" me he estado poniendo esta crema en los pies y en los brazos y estoy alucinada de lo super hidratante que es!! Huele super bien!! Me encanta sin mas!!

Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya sido interesante. Quiero dar las gracias a la gente que me lee, me hace muchisima ilusión, y a mis únicas 2 seguidoras!! Espero poco a poco ir metiéndome mas en este mundo del blog.
Hasta la próxima!!

UN BESO GRANDE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame!!