domingo, 12 de septiembre de 2010

Mis productos para el pelo.

HOLA CHICASS!!!

Ya se ha terminado el fin de semana!! Como vuelan los días! Para mi ha sido un finde movidito, hoy es el cumple de mi chico y ayer y hoy he estado ocupada preparando el cumpleaños. Pero aquí estoy!!! Por fin libre para dedicarme a mi "vicio sano" que ya os hechaba de menos.

Hoy os quiero enseñar los productos que uso para el pelo.
Aquí os muestro todo.

-Acondicionador protección del color SCHWARZKOPF GLISS HAIR REPAIR.

-Espuma volumen total de PANTENE POR-V STYLE.

-Máscarilla energizante volumen de FORMAS PROFESIONAL.

-Máscarilla extra brillo reparación total sin aclarado de SCHWARZKOPF GLISS HAIR REPAIR.

-Champú rizos hidratados de TRESemmé.

- Máscarilla cabello ondulado o rizado de TRESemmé.

Lógicamente no uso todo a la vez, por ejemplo la mascarilla sin aclarado, la espuma y la mascarilla energizante los uso de vez en cuando.

Lo que si uso cada vez que me lavo el pelo es el champú, este me lo regaló mi cuñada porque ella estaba muy contenta con esta marca y la verdad es que a mi me va genial!! Me encanta como me deja el pelo, con mucho brillo y con mucho volumen.
Hidrata y nutre el cabello, con vitamina B1.

Una vez en semana utilizo la mascarilla de la misma marca que también es para cabellos ondulados o rizados. Me deja el pelo sin ningún enredo y como yo tengo el pelo ondulado me deja unas ondas preciosas en el pelo.

Ambos productos huelen igual, tienen un aroma afrutado. Bl champú trae 900ml, casi un litro!!!
Y la mascarilla trae 500ml, medio litro!
Y de precio? Mejor imposible! El champú ronda los 6 € y la mascarilla creo que tiene el mismo precio. No esta genial??


Ahora vamos con lo demás. El acondicionador de Schwarzkopf es mi favorito!!
Es alucinante como me deja el pelo! Me deja el pelo super suave! Y además es reparador, según lo que pone : "detecta las zonas dañadas de tu cabello en profundidad, reparando la estructura capilar sin apelmazar."
Y es cierto!! LLevo usándolo un tiempo y me veo el pelo mas fuerte y sano. Este me lo aplico casi siempre que me lavo el pelo.
Huele muy bien y el precio creo que no pasa los 4 €.

La espuma no suelo usarla mucho porque cada vez que me pongo espuma al día siguiente tengo que lavarme la cabeza porque se me ensucia el pelo. Pero cuando me la pongo me da mucho volumen al pelo y me deja unos rizos muy bonitos.  Tengo el pelo muy finito y tengo que darle volumen y esta espuma es ideal porque tiene un acabado super natural y no apelmaza el pelo. El precio 3-4€??

La mascarilla energizante volumen, me la regalaron también. Pero se que es de peluquería, asique es de uso profesional, alguien conoce esta marca?
Esta mascarilla lleva extracto de cacao...me dan ganas de comérmela!!! Me la pongo una vez al mes mas o menos, no es nada pringosa, al contrario es muy ligerita, a mi me va muy bien porque al ser ligerita puedo ponérmela en todo el pelo y no se me queda engrasado.Me gusta esta mascarilla. No hace falta que os diga a que huele,no? CHOCOLATE! el precio no os lo puedo decir porque fue un regalo. Trae 1 litro.

Y por último tengo la mascarilla sin aclarado de SCHWARZKOPF, esta me la pongo cuando me tengo que lavar el pelo muy rápido y tengo mucha prisa, me lavo con el champú y cuando me quito la toalla y tengo el pelo húmedo todavía me hecho un poquito. Me gusta porque me deja el pelo ondulado y como si me hubiese puedo espuma o algo. Pero hay algo que no me gusta de ella, y es que tiene brillo, y dejo el peina lleno de brillito y mis manos y todo lo que toque. No mancha pero se nota un brillito en el pelo.
Por lo demás me gusta todo. Es para cabellos secos o dañados y repara en las células capilares. Huele bien y el precio ronda los 5 o 6 €.




Esta es mi melena al viento, jajaja!!
En este momento no lo tengo demasiado ondulado pero me gusta este efecto así natural.
Espero que os haya gustado el post de hoy!

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME !!!

UN BESAZOOOOO!!!

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Vaya pedazo melena tienes!!!! Q rizos mas bonitos¡¡¡¡ =)))
    La mascarilla de chocolate se ha sumado a mi lista de deseos, el olor.... jejejj
    Y el champu de tresemme le estuve usando pero no se xq me resekaba un monton el pelo, he vuelto al de pantene =)

    Feliz cumple xa tu novio y disfruta q ya te keda pokito a tiii =))

    Un besote preciosaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Tonta de mi.. q te comente sin haber leido tu comentario y aki vuelvo a incordiarte otro poko... jajajajaja

    Wapiii la dire: irune87@hotmail.com tambien es mi msn, agregame si kieres o me mandas mail, como kieras =))

    Y sobre lo de las imagenes xa tu blog, tu pide x esa bokita q yo te lo hago encantada!! =)

    Besitos guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola reina miaa!!
    Si esque simpre te acuerdas de mi!!! Aiinss que soletee!!
    El champú de Tresemmé no le viene bien a todo el mundo, a mi cuñada la mascarilla no le va bien le reseca el pelo, pero ami me ha ido muy bien las 2 cosas.
    Para mi es una alegria que me dejs comentarios!!
    Pues te voy a gregar al ms con la direccion que tengo para ello fanny_joni@hotmail.com porque la de gmail la tengo solo para el correo del blog y demás.
    Ahora mismo te agrego!! ;)
    Ah!! pues lo de las imágenes, nose no se me ocurre nada, puedo dejarlo a tu elección? estoy segura de que me va a gustar!
    Besoootesss wapisisma!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pelazo bonito que tienes, si es por esos productos ya estoy yendo yo a por ellos! Ahora estoy con uno anticaida que me esta gustando bastante como me deja el pelo, ya sabes q es raro q un champu de tratamiento te deje el pelo brillante y bonito, pues este lo consigue, ya hablare de el en mi blog.
    Un besazo guapa! y gracias por el premio :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Hace poco yo también hice un post sobre los productos que utilizo yo para el pelo! mirálo en lemoulinrose-ego.blogspot.com !!
    Te sigo! :]

    ResponderEliminar
  6. hola!! me gusta q os riais un poco cn mis tonterias es buen sintoma ^__^ nada nada, ya q me sigues t qdas, acemos merienda-cena, jugamos al Uno y t qdas a dormir xD yo tb t sigo vale guapa? q me gustan todos los produstos q stas enseñando sobretodo pal pelazo q me traes!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. oohh, bonito pelo!! lo cuidas mucho!!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. tienes un pelo precioso,se nota k te lo cuidas!! yo ya con tantas mechasss me lo cargé y voi a esperar ak me crezca e ir cortandome lo insano!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!! cuantos comentarios! que alegria!

    MOLI: Pues me va a venir bien un aticaida porque no veas como se me cae el pelo, ultimamente no tanto pero no veas cuantos pelos se me caen aun asi.Y el premio lo tienes mas que merecidisimo, sabes que me ecanta tu blog!

    MONROE: Guapa me acabo de pasar por tu blog y te he dejado un comentario. gracias por pasarte por aqui!!

    ADAM: Si esque tienes una gracia pa escribir que no veas! me ecanta leerte!! Porsupuesto que te sigo, me quedo a cenar y a lo que sea, me apunto hasta a un bombardeo!!jaja!

    MORGUE: Guapa gracias por pasarte!! y gracias por el cumplido!! ;P

    ANGELA:Gracias guapi! Yo esque no me ago nada en el pelo, ni me lo plancho apenas, de vez en cuando un corte de puntas y listo.:)

    Graciaass de nuevo a todas!!!!

    MUCHOS BESOSSS!!!

    ResponderEliminar

Comentame!!