miércoles, 13 de octubre de 2010

Y..otro look Martora!!

HOLA CHICAS!!

Como os va esta semana tan rara? Vosotras también tenéis la misma sensación que yo de que hoy es lunes? Jajaja, claro por el día de fiesta que se me hizo como un domingo.

Hace unos días subí en look de la sombra de Mac, algunas me dijisteis que os gustaría ver más looks, bueno pues aquí os traigo uno con las 2 sombritas de Martora, la morada y la marrón.
Surgió sin pensarlo, estaba aburrida en casa y me dio por maquillarme a ver que salia, y como me gustó como salió, decidí hace unas fotillos.. (millón y medio...XD).


Utilicé para los ojos:
-PREBASE DE ELF
-SOMBRA MARRÓN MARTORA
-SOMBRA LILA MARTORA
-SOMBRA VAINILLA CON SHIMMER DE ESSENCE
-LÁPIZ MARRÓN DE HR
-LÁPIZ CIRUELA DE ELF
-RIMMEL "MULTIACTION" FALSE LASHES DE ESSENCE.

Para la cara:
-CREMA TINTADA DE SHEPHORA
-POLVOS TRANSLÚCIDOS DE ELF
-BLUSH "PEACHTWIST" DE MAC.

Labios:
-LABIAL DE NYX EN EL TONO "THALIA".


Este es el look que me salió mezclando estas dos sombras, son a cual de ellas más pigmentadas, tengo mi paletita de Martora como "oro en paño".
Tienen una textura cremosa que es una pasada, y la lila que no es HG, es super pigmentada también.
El único pero que les veo que deberían tener más variedad de color de sombras.

Os chivo...que he pecado y he hecho un pedido a Make-up Club..jeje, espero que el viernes lo tenga en mis manos, para poder enseñároslo..jiji, no tengo remedio..^.^

Bueno amores, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado el post. Iré mejorando las fotos.

BESOTESS MUYY GRANDES!!!!

16 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho x msn... xo es q me encantaaaa!!! y cuanto mas lo veo mas me gusta xD
    Al final acabare cayendo yo tambien en martora y acabare comprando esa sombrita lila... me gusssta mucho mucho.. jajajaj

    Un besote guapa! Q estilazo tienes!! =)

    ResponderEliminar
  2. Que colores mas bonicos.....me gusta como vas maquillada.Ese tonico lila es muy chulo.Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Niña te ha quedado precioso: estás guapísima, el morado queda super difuminado y elegante y el labial le va de lujo. Pedazo de look!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito! y qué envidia de piel para llevar solo hidratante con color!

    ResponderEliminar
  5. jo que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi no me salen asi¡¡ y solo hidratante con color??? sincortes tiene razon...

    ResponderEliminar
  6. Que bien que os haya gustadooo!!

    IRU: No me dijas eso ke me pongo coloráa!!XD Martora es una tentación!!

    TESSA: El lila es precioso,y se trabaja muy muyu bien. ;)

    GADI: Gracias guapa,eres un sol.

    SINCORTES: Pues llevo solo la hidratante y un poquito de corrector en la ojera. ^.^

    CARICATURA: Si reina, solo hidratante, me alegro que te haya gustado, además es muy sencillo de hacer.

    Bueno chicas que ilusión que hos haya gustado tanto el look!! Muchisimas gracias a todas de verdad!!

    UN MILLÓN DE BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado las sombras de martora pero estoy deseando y el labial de nyx me encanta!!! es precioso.además te ha qu4edado muy bien el look!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas tonalidades lilas que te has puesto!!! Estás guapísima. A ti te quedan bien porque tienes la piel morenita. Yo, en cambio, blanquita y ojos claros, no creo que me quede bien. Al final me engancharé a Martora, sin conocerla, jajajaja

    ResponderEliminar
  9. ¿Has pecado? ¿Y qué has pedido?
    Yo también quiero sombras de Martora :(

    Este look te ha quedado muy bien y en la foto se aprecia todo perfectamente, no te apures ;)

    En cuanto te lleguen las cosas, nos cuentas, ¿eh? Jejejeje...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muy, muy bonito!!! si señora :))).
    Martora es que engancha, has visto los nuevos lapices?

    ResponderEliminar
  11. Graciass de nuevoo amoress!!

    ADRIANA: He pedido 4 cositas!!jeje , juro enseñarlas prontito..jeje.

    MISS PONTINGUES: GRacias reina!;)

    MOLI: Que si engancha..jolin que vicio, si ya los he visto, pero ya es de´masiado para mi bolsillo que ya me esta picando..jeje,creo ke el proximo será en elf unas brochitas de Studio y algun delineador..jiji.

    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso!! :D Unos tonos muy bonitos!! Ya nos contarás que pedistes jejej Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Guapetonaaaaa
    Tengo el Thalia de NYX y no me queda tan chulo como a ti!! Tendré que darle otra oportunidad, jejeje
    Feliz fin de semana, preciosa,
    Catanya

    ResponderEliminar
  14. Hola maja !! Soy fan del Thalia, que bien lo has usado chica !!

    Me paso por aqui para comentarme que tienes un premio en mi blog, disfrutalo:
    http://eltemplodelabelleza.blogspot.com/

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial y lo que mas me encanta es el labial, adoro el thalia, es estupendo.

    Hacia demasiado que no me pasaba, esto no puede ser.

    ResponderEliminar

Comentame!!