jueves, 25 de noviembre de 2010

*CLARINS* Eclat Minute Embellisseur Lèrves

HOLA CHICAS!!!

Me esta costando la misma vida poder actualizar el blog, no se si es por mi pc, por la conexión a internet, o que Blogger me tiene manía, pero llevo 3 días peleando par subir un post, pero buena aquí estoy!!

Hoy os vengo a enseñar esta maravilla (para mi), que tengo desde hace tiempo, y es este gloss de Clarins, es un embellecedor de labios.

Yo tengo el tono rosadito y me encanta lo llevo siempre conmigo para retocarme o simplemente a veces cuando tengo los labios secos.

.
Te deja los labios suaves y bien hidratados y su función e ingredientes son estos: extracto de manteca karité, de mango salvaje y Perhidroescualeno vegetal para reparar y suavizar. Derivados de vitamina A y E intensifican la acción reparadora y protegen de los radicales libres.
Hidratación de las capas superiores de la epidermis.
Yo lo aplico solo o sobre la barra de labios.

Tiene un sabor a dulce. Nutre, repara y protege los labios realzando su belleza. Cada día estarán más bonitos, más seductores.
Bueno, no es milagroso, lógicamente, pero he de decir que
si se notan sus efectos, el momento ves los labios más lisos y uniformes.
Además no es nada pegajoso, a mi me resulta bastante cómodo de llevar. Tiene un poco de shimmer fninísimo dorado, que a los labios no se nota.

Su precio creo que ronda los 13 euros, no me parece excesivamente caro para ser de Clarins, trae 12 ml.
De echo esta marca me gusta mucho, tiene productos buenos a un precio moderado.
Alguna lo habéis probado? Si no lo habéis probado cuando paséis por una perfumeria probadlo a ver que os parece.

Bueno chicas, no me creo que vaya a poder actualizar!!!!! A ver si me deja actualizar el próximo día...Si el pc me lo permite y no se me lleva el viento porque por las canarias se acaba de levantar un viento caliente huracanado que da miedo.. ^.^

BESOS!!!!!
PD: AUNQUE, ES TARDE, YO TAMBIÉN ME UNO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO.


OJALA NO HUBIESE QUE DEDICARLE JAMÁS UN DIA A ALGO TAN HORRIBLE.

8 comentarios:

  1. se que no tiene nada que ver con el post, pero me acabo de fijar en tu apellido y...¿tú no tendrás un familiar que se llame Susanna, de 25 años y que viva en Asturias, no? Es que una de mis mejores amigas nació en Gerona y se apellida Morató tambien...no se si es un apellido común o no...

    perdón por el off-topic! los labiales esos tienen una pinta chulísima! me apunto el naranjita para el verano :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad, yo pensaba que iba a salir más caro al ser esa marca. O_O En fin, solo he probado una cosa de esa marca y me he quedado maravillada. Tiene buena pinta el gloss y si encima tiene buen sabor mejor que mejor. Besitooss

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde para unirse, primor! Genial. Y los glosses una monada,me ha llamado mucho el naranjita! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que sería más caro al ser de Clarins, no he probado nada de esta marca, pero cuando vaya a Bodybell me animo y te cuento!
    Me alegra que puedas actualizar ;)
    un bsitoo!

    ResponderEliminar
  5. Pues tienen muy buena pinta! No los habia visto nunca y son una monada! Me encantan los glosses que no sean muy pegajosos y este parece perfecto. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante guapa este producto, no lo conocia. Pero bueno creo q continuare utilizando un balsamo de los de toda la vida sin color, ya que son los q mas me gustan. Asi despues puedo pintarme los labios jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea!! No tengo familia en asturias :p, mi apellido es más bien en extremeño, en gerona no he conocido yo a nadie que se apellidara igual que yo. Lo de tu amiga es mucha coincidencia!!!jeje.
    Un beso guapa!!

    Rocco: pues si, clarins no es de las m´ñas caras y tiene buena calidad :p

    Gadi: El naranjita lo compraré cuando termine con el rosadito, es precioso!

    Nisa: pues pruebalo ya verás que bien :p

    Ainatilla: No es nada pegajoso, y lleva mucho tiempo a la venta. ;)

    Andrea: A mi me gusta como gloss y a veces como bálsamo :)

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  8. El blogger es único cuando quiere tocarnos la moral. No, no los he probado. Quizás cuando acabe tooodos los gloses que tengo (que se me van a poner pochos) me anime. Besos!

    ResponderEliminar

Comentame!!