sábado, 13 de noviembre de 2010

Dudas con Sigma..Me ayudais?

HOLA CHICAS!!!

Ya ha empezado el fin de semana, el mio va a ser bastante malo, tengo que pasármelo en el hospital acompañando. Pero bueno, creo que la vida me esta sonriendo poco a poco, asique, no me quejo!! ;)

Hoy no pensaba actualizar porque tengo cositas que hacer y tengo k irme al hospital, pero es que mi madre (algo rezagada con mi cumpleaños) me ha hecho el ultimo regalo de cumpleaños,me ha dado unos cuantos €uritos para que me compre lo que quiera. (GRACIAS MAMII!!! )

Y que creéis que quiero??? Si... Quiero un kit de Sigma!!!! Y como yo soy así de indecisa desde que tengo uso de razón, no logro decidirme.

Tengo  estas opciones:
Este pack, trae 7 brochas y esta manta pequeña, lo justo para estas 7 brochas.

Cuesta 49 $, con gastos de envío incluidos serían unos 59$.

Pero, creo que me voy a quedar corta de pinceles.

Dice que además comprando este set te te regalan una mofeta la F50.
No esta mal,no?





El siguiente set seria este:



Este vienen 12 brochitas, muy completo la verdad, este si que me convence más, pero ahí me surge la duda con...que no incluye la manta..

Es una pena porque he oído maravillas de estas mantas, el precio me parece que esta genial, pero claro.. sin manta.
Que pasa? pues que mi "guarda brochas" no creo que vaya a poder con tantas brochas de más.

Este cuesta 79$, y te regalan una brochita de difuminar la E25.


Y el ultimo set y el que más me tienta pero el que más le escuece a mi tarjeta:

Este trae las mismas brochitas que el anterior pero con la manta incluida.

Es una preciosidad de manta y de buena calidad, me parece ideal para guardarlas en perfecto estado.

El precio por supuesto se eleva, este set vale 99$, osea incluye los 20$ que cuesta la manta por separado, ninguna ventaja...

Como los demás comprando este set también te regalan una brochita, la misma que antes la de difuminar E25. Sinceramente es la opción que mas me gusta, pero sigo estando indecisa.

Por eso mismo necesito vuestras opiniones y consejos. Por otra parte en varios blogs he visto una imagen de Sigma que pone : "si compras desde este enlace te llevas un regalo seguro" . Alguna les han enviado el regalito, que os han enviado?¿

En fin chicas, esta es mi duda y mi comecocos de fin de semana, el lunes haré el pedido y a esperar a ver que me trae y a rezar para que no me lo paren en aduanas.

PASAD UN FELIZ FIN DE SEMANA!!!!
UN BESOTE!!

15 comentarios:

  1. Si te puedes permitir el último...es el más guay no? la manta está muy bien de precio, a mi una manta de isadora vacía con 13 huecos me costó 20 euros, si la manta esa sale 20 dolares es más barata, ten en cuenta que el dolar está barato, creo que a 70 y pocos céntimos. También piensa en lo que ya tienes y lo que necesitas, gastar por gastar tampoco, pero si te vas a comprar el pequeño y te vas a quedar con las ganas y más adelante vas a comprar más cosas...pues compra el grande directamente! como ves, soy super indecisa también! creo q no te he sido de mucha ayuda en verdad...y además yo no tengo nada de sigma...aun XD
    un beso!! ya nos contarás por cual te decides!

    ResponderEliminar
  2. Yo optaria por el ultimo, xq con el cambio de dolar a euro te sale genial de precio.. Pero bueno, yo ya te conte x el msn xDD ajajjajaa

    La brochita de difuminar esta genial, y si puedes yo me cogeria la F80 xq para la base likida es una pasada :)

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues cariño decirte en primer lugar que aproveches ahora que el dolar esta mas bajo aun. Y también decirte que aproveches y compres el set grande, con manta o sin ella...yo la verdad es que la manta no la uso porque es un engorro si te maquillas todos los días...pero eso ya depende de ti.
    En cuanto a los banners tengo entendido que a parte te envían algo de maquillaje si compras a través de ellos. Si utilizas mi banner me haces un favor :).
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo nunca he probado sigma asi que no te puedo ayudar!lo siento wapa
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Uf yo no he probado nada, pero tengo unas ganas horribles y hoy con tu post me han dado más! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo sin duda te aconsejo el set completo, pero sin manta...a ver, te explico, es el set que yo me pille, porque siempre que me maquillo, me parece un verdadero peñazo, tener las brochas en la manta y tener que sacarlas continuamente. Yo las tengo en un lapicero metidas, junto a otras brochas, metidas en un apartado en el armario donde guardo mi maquillaje para que no cojan polvo, pero vamos, poniendoles un pañuelo bonito por encima, mas que suficiente!! es mi consejo, ese dinero que te ahorras!! si tu prefieres tener la manta por que vas a darle uso..pero es mi punto de vista ^^ un besazo preciosa, espero que te sirva jejeje

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo tengo la última, la que viene con 12 brochas y la manta. la verdad es que escuece un poco, pero siempre puedes coger dinero de reyes o cumpleaños y tirar con ello y así no hace tanta pupa :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!
    Gracias por vuestros comentarios, creo k ya tengo una idea de lo que voy a cojer, ahora además se han sumado mi cuñada y mi tia..jaja, va a ser un macro pedido!!!! ( a ver si se estiran los de Sigma..)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. jolin no te puedo ayudar ya que no tengo nada de sigma , pero vamso que ganas no me faltan,eh?
    a ver si papanoel o los reyes se deciden a regalarmelo,jejeje.
    ya nos contarás al final por cual te has decidido

    ResponderEliminar
  10. Yo entre las tres opciones me decantaria por la 2º, si te fijas la diferencia de la qe tiene manta y la que no es de 20$, vamos, el precio de la manta, cogete los pinceles, usalos, y luego si necesitas la manta x cualquier cosa siempre puedes pedirtela que posiblemente quieras acerte con algun pincel mas como me ha pasao a mi.. Las mias me han llegado hace una semana y ya toi pensando en cuales serán las próximas y si me merece repetir con alguna de las que tengo.. jaja besikos!!

    ResponderEliminar
  11. Cualquiera de los tres pero el que más me convence es el primero la verdad.

    besicos guapa y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  12. no puedo decirte porque no tengo nada de sigma :(
    si me las comprase elegría opción sin manta, es algo que me ahorro porque la verdad no le daría mucho uso.
    ya nos contarás tu elección y nos enseñas para tener más envidi sana ok?? jeje
    un bsitooo wapaaa

    ResponderEliminar
  13. Yo de momento, nunca he probado Sigma, asi k en esto no puedo ayudarte! POr otro lado, pasate cuando puedas por mi blog, tienes un premio esperandote!!!: http://martamakeupstyle.blogspot.com/
    Te espero, un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me quedaría con el del medio, se ve completito! Yo tengo un set de pinceles de Martora y la manta no sé ni dónde la tengo... Un desastre!

    Gracias por tu comentario en http://lushiemum.blogspot.com/search/label/Sibaritush

    Me habéis ayudado a seguir entre todas! Y sí! Que corte da cuando te riñen!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo te aconsejo el segundo, que es el que yo me pedí. Y es que a mí la manta no me hace gracia porque vaya engorro sacar y meter las brochas cada vez que las uses, y si no las guardas ahí y no las utilizas. El set de 12 te va a encantar, la calidad es excelente. Besos!

    ResponderEliminar

Comentame!!