sábado, 27 de noviembre de 2010

Mis potis de cama.

HOLA CHICAS!!


Aquí estoy de nuevo, me he propuesto actualizar el blog mas a menudo, y aquí estoy, espero no quedarme en blanco para próximas actualizaciones.

Hoy os quiero enseñar los potis que me pongo en la cama antes de acostarme, vosotras os ponéis potis hasta en la cama como yo??


Yo me pongo estas 3 cositas.



-CREMA DE MANOS REGENERADORA DOVE.
•Esta crema la tenia por ahí hace tiempo y me he propuesto gastarla, la verdad es que me ha gustado muchísimo. Huele super bien, no es nada pringosa, se absorbe muy bien,por la maña tengo las manos finisimas.Tiene unas micro- perlas con vitamina F y agentes hidratantes, esta crema es de tratamiento de noche. Hidrata intensamente las manos y las uñas. Me gusta mucho. Trae 75ml.


-BODY BUTTER SECRETS OF AMAZONIA ALDO VANDINI.
• Esta crema, bueno es más que crema, una manteca. Esta manteca ya os la enseñé casi al principio del blog cuando me la compré. Bueno, pues la uso más que nada para los pies, es hiper hidratante, no he vistos cosa igual de verdad.

Lleva manteca de murumuru y karité de gran riqueza, vitamina E y extracto de lapacho exótico (ni idea de lo que es el lapacho ese.. =). )
Huele maravillosamente bien, es compacta por lo que yo cojo un poco con el dedo y lo pongo entre las manos lo froto para calentarlo y me lo pongo. Trae 250ml.


-LIP BALM KIEHLS.
•Este bálsamo labial lo compré en mi primera visita a Kiehls, me gusta muchísimo, no es nada pringoso, no tiene perfume, tiene factor de protección 4. Me lo pongo ya en la cama y al día siguiente tengo los labios genial. Trae 17 gramos.

Besos guapasss!!!

11 comentarios:

  1. La manteca tiene que ser genial!
    Esta marca la llevo buscando un mnton de tiempo pero se me resiste! jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. uis... esa manteca... la oigo... la oigo... Aaaarroooooo... Aaaaarroooooo.... xDDDD jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  3. ains, este post me ha hecho sentir mal, que yo no tengo potis de cama! soy lo más vago que hay, es mencionar la cama y ya no pienso en otra cosa que ponerme el pijama y meterme en ella. ¿Conseguiré algún día echarme una cremita aunque sea en los pies?

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, yo me pongo crema en las manos, en los codos, vaselina en los labios y pomada para la nariz, que siempre se me hacen fisuras de sonarme por la alergia :( En verano procuro también ponerme crema en los pies, pero no siempre me acuerdo... Así los tengo siempre, jajaja...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho como lo has enfocado!Los mios, son más bien "potis de sofá" jajaja porque yo soy de las que siempre me echo alli la 1ª cabezadita jajaja!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy muy vaga y no suelo ponerme nada a la hora de dormir, xq me siento como embadurnada! El cacao de labios me parece una moneria.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. a mi no me gusta ponerme nada para dormir me siento incomoda!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo me pongo un bálsamo de labios y a dormir! Normalmente las cosas de Dove me gustan mucho, así que me apunto la crema de manos.
    Suerte en mi sorteo, guapa ;-)

    ResponderEliminar
  9. Cuanto sale lo de los labios? besitos muacksss

    ResponderEliminar
  10. Yo también uso potis de cama!! Crema refrescante para los talones, crema hidratante para codos y manos, y bálsamo labial.
    y a descansar!! =)
    muaackkk

    ResponderEliminar

Comentame!!