martes, 21 de diciembre de 2010

Máscaras de Pestañas varias

HOLA HOLA!!!

Como lleváis los preparativos navideños, como pasan los días, el viernes ya es noche buena!! A mi no me gustan las navidades y cada año menos. Solo estoy deseando que pasen rápido y empiecen las rebajas!!jajaja!

Os quiero enseñar todas mis máscaras de pestañas,tengo ahora mismo 6, de varias marcas y precios, que son estas: 

Tenia preparadas fotos de cada uno de los cepillos de las máscaras de pestañas, pero teniendo en cuenta de que solo esta foto ha tardado en cargarse más de 15 minutos debido a mi pésima conexión a Internet. Os  cuento mi opinión sobre cada una de ellas.
De derecha a izquierda:

-MÁSCARA VOLUMEN DELIPLUS Nº2 : Es marrón, la compré porque no tenia ninguna en ese color, pero, la verdad es que no la uso. No me hace absolutamente nada y encima tarda en secar. Costó 3.50€.

-PLUM UP VOLUME DE BOURJOIS Nº1 : Esta es de color negro, la tengo desde hace mucho tiempo por lo menos 4 años o más, curiosamente no se ha secado. Esta tampoco me gusta, no me noto nada en especial, ni volumen ni nada, no se será porque el cepillo no es demasiado tupido. Esta costó 9 o 10€ no me acuerdo bien.

-MULTIACTION FALSE LASHES DE ESSENCE Nº1 : Esta es la ultima máscara que he comprado y una de las mejores que he probado nunca. Ya he dicho varias veces que me encanta así que nada más que decir, para mi es un imprescindible. Costó 3.50€.

-LASH & BROW GEL MASCARA DE ESSENCE : Esta máscara es transparente la compre hace unos meses pensando en usarla más bien como fijador de cejas. Bueno pues no se que hacer con ella la verdad, no la he tirado no se ni por que. Fijar?? si es agua!! No se seca ni a tiros, y mira que he esperado y esperado, pero nada. Asique un 0 para esta máscara. Costó 2€.

-EVERLONG MÁSCARA Nº1 : Esta la tengo desde hace 2 años y medio y me encanta!! Esta completamente seca.Tiene un cepillo redondeado con cerdas finitas de silicona me da pena tirarla porque uso el cepillo para gastar las que no me gustan. Lo uso para peinarmelas y así dejármelas mucho mejor. Me costó 19€.

-LASH QUEEN WATERPROFF DE HELENA RUBINSTEIN Nº1 : La reina entre todas las máscaras, es de las más caras, pero vale la pena cada uno de los euros que vale.Yo la tengo desde hace bastante tiempo y me da pena usarla por no gastarla. Además de su efecto de volumen tiene vitaminas que hacen que tus pestañas día a día estén más bonitas y sanas. De verdad que se nota muchisimo sus efectos, a parte de en mi lo he visto en más personas de mi alrededor que la usan. Costó 22-25€.

Bueno chicas siento no poderos poner las fotos pero de verdad que mi conexión es lentiiiiisiima, y cada día más, a veces no se me abren ni vuestros blogs.

UN BESO GUAPAS!!

18 comentarios:

  1. yo quiero la lash queen de HR pero va ser q los reyes este año se vuelven a olvidar de traermela jajajaaj
    a mi al de essence me gsutan pero secan tan despacio ..
    bsts

    ResponderEliminar
  2. A mi cada dia me gustan mas las mascaras pero con la excusa de que ya tengo muchas no puedo comprar mas.... Me gustan todas, toditas, yo tambien tengo la de deliplus y de essence.


    Besitosss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Menudo arsenal, jejeje. Yo solo tengo dos:S. Una de Essence, Lash Mania y Vibration de L'oreal (creo). Me gustaría probar Lash Queen, pero de momento mi economia no se lo puede permitir...

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  4. Cohincidimos en la deliplús (que yo tengo en negro y me va genial para looks naturales) y en la de essence.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tngo unas 6 o así abiertas, tengo q proponerme acabarlas xq al final se me van a secar jejejej
    Me ha gustado un monton el que comentas de Essence, a ver si me paso x un beautik el año k viene o asi... q sigo con la intencion de no gastar mas xDD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Buf, yo tengo otras tantas... Y me encantan, pero no puedo comprar más porque es un desperdicio :S
    La de Helena Rubinstein caerá algún día, dentro de un par de décadas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en la de Deliplus y de HR tengo la Feline y está muy bien también. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. otra que sueña con la HR...si pedimos un lote de 15 nos las darán más baratas chicas?

    un besin!

    ResponderEliminar
  9. tendré qeu probar la de essence a ver qeu tal, graciasp or la informacion me viene genial ya que queria comprar una de essence para probar sus mascaras ky no sabia cual. la de hr tendrá que esperar ukn poco que ahora con tantas compras!

    ResponderEliminar
  10. ^_^ la marrón del deliplus la tengo y a mi me va estupendamente, pero es que tengo las pestañas rubias, así que con ella consigo que se me vean como unas pestañas normales. XD Así que chicas, si las teneis rubias y quereis que se os vea las pestañas sin parecer cargadas pues está muy bien de diario. Pero la que me tiene enamorada es la de essence, la verde vaya pestañones ^_^

    La de HR tengo unas ganas de probarlaaaaaa, madre mía como tiene que ser. jejejej Besitoooss

    ResponderEliminar
  11. hola¡¡¡¡¡ yo tengo un post hablando de la mascara de essence, la verde, que para ti es imprescindible. a mi al ppio me gustaba mucho, ahora bah, se puso fea enseguida...
    tengo en negro la de deliplus. es una porquería¡

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien tengo la de essence la false lash y me gusta tmabien mucho!!! lo unico que le tngo k dar dos pasadas!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien tengo ganas de que pase las navidades para arrasar en las rebajas! ajajaja
    besiitos!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto para la próxima la MULTIACTION FALSE LASHES DE ESSENCE Nº1 yo ahora estoy con la Masterpiece y estoy muy contenta, y de essence solo he probado la lash mania y me gustó mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! me ha encantado el post, me encantan las máscaras, quiero probar la MULTIACTION FALSE LASHES DE ESSENCE que le tengo muchas ganas!!

    pd: ya me ha llegado el regalo mil gracias!! los glosses me han encantado, y como bea ya no sigue en el blog, pues le daré una paleta de regalo pero todo lo demás para mi!!! jeje, intentaré postearlo lo antes posible.

    mil besos guapísima!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que interesante este post! Me dan muchas mas ganas de probar la de hr!
    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo ahora 4 abiertas y 2 más para probar pero a ver si gasto alguna antes. me tienta la de essence, uso lashmania y ya voy por la 3ª, la próxima vez cojo esa para probr.
    un bsito reina y paciencia con el internete!!! =)

    ResponderEliminar
  18. A mí el gel de Essence sí que me funciona para las cejas. De hecho se me está acabando porque lo uso a diario y ya me he hecho con uno de respuesto. Besos!

    ResponderEliminar

Comentame!!