lunes, 31 de enero de 2011

RETO MAKE UP-TE *LOOK MATE*

HOLA CHICAS!!


Hoy os enseño mi propuesta para el reto que nos propuso Sara de el blog Make Up-Te. Nos retaba con un look completamente mate.
Asi que cuando me puse el pijama y la bata y con ello me vino la inspiración, y esto fue lo que me salió.




He usado:
-Corrector Select Moisturcover de Mac NW20
-Crema hidratante con color de Sephora.
-Polvos sueltos de ELF.
-Paintpot de Mac "Painterly".
-Paintpot de Mac "Quite Natural".
-Sombra verde mate de la paleta de 88 sombras de Coastal Scents.
-Sombra 618(marrón) HG de Martora.
-Sombra 602 (vainilla) de Martora.
-Eyeliner en crema (coffe)de ELF.
-Lápiz marrón de HR
-Máscara de pestañas Multiaction False Lashes de Essence.
-Blush (Mauve) de Elf.
-Labial (Fire) de Nyx.



Pues esto fue lo que me salió, me gusta mucho como queda el labial Fire, seguro que le doy mucho uso.
Bueno Sara, espero que te haya gustado, yo me lo he pasado bomba maquillandome!!jeje!

UN BESAZO ENORME!!!!

12 comentarios:

  1. Me parece muy elegante y muy femenino, me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Bien... q lista q soy! Yo mensajeandome contigo y cuando me preguntas al poco va y se publica el post... jajajajaj Q mongolita soy xDDD

    El look me ha gustado un monton! Q elegante neni :))
    Y los labios.... el fucsia te keda genial!!

    Muaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso nena! Mi enhorabuena, te ha quedado un maquillaje genial. Aunque yo le habría puesto otro labial, y mira que me gusta el Fire!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tanto el labial como el tono de verde tan chulo del párpado! Buena propuesta, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el look! Jolin las sombras de martora te han quedado preciosas! Y la combinacion con el verde fantastica!
    Es bien elegante, y todo muy pulcro!
    El labial si que es bonito, ademas con tus labios carnosos queda fantastico!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. chiquilla lo que hace el pijama y una bata!!!!que bonito el look.. como me gusta ese verde de la paleta de coastal... que pena que estés en pijama ya podrías aprovechar ese look para pasar el día!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho cómo te ha quedado la combinación de las sombras. El labial Fire es una pasada!! por tu culpa agonizaré hasta poder comprarlo! eres maaaalaaaa!!!
    Aún así, te mando besitos!

    ResponderEliminar
  8. En la primera foto apenas se ve pero en la última se aprecian muchísimo las sombras. Me encanta!

    Guapísima!

    ResponderEliminar
  9. super femenino a demás que te favorece muchísimo

    bss guapa

    ResponderEliminar
  10. precioso cariño!!! los tonos muy bien elegidos y el toque de ese labial.. te favorece muchisimo!! que tengas suerte mi niña!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  11. Ooh Tita Fan estas guapíssima!!!
    Te pongas lo que te pongas... Estos colores te sientan genial...
    Lastima que en la foto no se puede reflejar la gran belleza interna y ese súper corazoncito que a parte de guapa te hace tan especial...
    Bufff,ya empieza la cuenta atrás para que te vayas de vuelta a casa:(((
    milmuas ****

    ResponderEliminar

Comentame!!