sábado, 15 de enero de 2011

**Vuelvo a las andadas...**

HOLA HOLAA!!!!!

Sábado, sabadete!!! Que tiempo tan soleado hace por las canarias, para irse a la playa vamos!! He estado un ratito en mi terraza al sol y es un gustazo!!jeje!

En fin..a que viene mi título? Pues que ya he terminado el champú de Tressemé y ahora estoy usando el de siempre..Mi Pantene de toda la vida.
Porque? Pues porque vi una oferta y la cojí. el champú y el acondicionador, el de Tresemé me fue muy bien, pero siempre me gusta ir alternando de champú para que el pelo no se acostumbre.

Estoy utilizando este de la gama de "cuidado clásico" y me va genial. Me deja el pelo muy suelto con brillo y con un olorcito..INCONFUNDIBLE de pelazo Pantene!

Me gusta muchisimo esta marca, tengo también la espuma y es de las pocas que no me deja el pelo blanco al ponérmela.

Vosotras también os gusta ir alternando los champús? Os gusta Pantene???

Bueno chicas, pasad un buen fin de semana!!!!!!!!

PD: YA SOMOS 199! CASI 200!!!! PRONTO HABRÁ SORPRESA...
PD 2: EN UNOS DÍAS ME VOY A VER A MI FAMILIA  A GERONA, ESTARÉ UN POCO AUSENTE. ;)

BESOTES GUAPAS!!!!

22 comentarios:

  1. Tu tambien eres de pantene como yo jaja lo suelo alternan con el dove que tambien me funciona genial.Son mis dos marcas favoritas,aunque mas el pantene jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien uso ese champu!! Es el que mejor me va sin duda :))
    El de tresemme me fue fatal, al principio me fue bien... xo a la tercera me empezo a resecar el pelo que me costo dios y ayuda acabar los 900ml que trae! jajajaja

    Ueeee! Casi 200!! Enhorabuena guapisima!!! :)))
    Muaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que pantene no me termina de convencer... : )

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probado, peor es uno de los que me estoy planteando ¿qué tal se lleva con la cal? Es que me trae loca el tema... Besiños.

    ResponderEliminar
  5. yo no era mucho de pantene hasta que descubri la mascarilla de repara y protege hace años...soy fan incondicional!! no la cambio por ninguna!! jiji un besazoo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me van bien ambos, aunque ahora estoy con uno de lush y me está gustando bastante también. Besos y que lo pases bien en Gerona.

    ResponderEliminar
  7. hola guapisima!!! yo ahora estoy usando pantene pro v aqua light, y tengo que decir que me ha sorprendido para bien!! estoy muy contenta con el!!

    Un beso y pasalo bien con la familia!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a disfrutar con la fmailia!! a mi m encanta el pantenen aqwua light ya que este clasico lo he utilizado casi de toda la vida y ahora m apetecia cambiar un poco, un beso wapa!

    ResponderEliminar
  9. Alaa que bieeenn !!!! me alegro por ti por las casi las 200 ^_^

    Yo usaba antes Pantene pero me irritaba, si se caia en el párpado me salían escamitas, aunque el pelo estupendo. XD Besitoooss

    ResponderEliminar
  10. No me gusta mucho a mi pantene.. El ultimo que tuve ni lo acabe....

    No me gustaba como me dejaba el pelo..xD

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gusta ir variando con los champús.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo como 2981235712390471902374 años usando Pantene. Desde que recuerdo, vamos. Tanto el champú como el acondicionador.
    El que estoy usando ahora, por primera vez después de tantos años, es uno de Tresemmé, que no está mal. Se me está acabando y quiero ver si encuentro en alguna parte la línea de volumen y cuerpo que nos enseñaron Miss Potingues y Morgan esta semana. Si me va bien, ¡no la suelto! :)

    ¡Besitos y buen viaje!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tenemos unos días geniales =^.^= El tiempo está buenísimo

    ResponderEliminar
  14. Hola, me hago seguidora de tu blog!

    He utilizado bastantes veces Pantene, pero ultimamente estoy usando los de Provost, que me gustan mucho tambien.
    Besos!
    its-babyface.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Nena que ya somos 202 las que te seguimos!!! iujuuuu!como te dije me iría de cañitas contigo, lo malo es lo lejos que estamos :(

    Creo que soy de las pocas que usa Timotei jajaja me deja el pelo brillante y sedoso, pero si, tengo que probar Pantene si os da muy buenos resultados a todas.

    Disfruta de la familia guapa!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  16. Yo también era de ir variando entre 2 ó 3 champús a los que era asídua hasta que conocí los champús de lush. Ahora no se si voy a volver a los champús "normales".

    Felicidades por las casi 200

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el pelo super graso y probe pantene y pense k me iba ir bien y nada.. me lleve desilusion igual es que no era el momento para mi pelo... no lo se! intentare volver a probar xk yo siempre alterno tengo uno fijo que alterno con otros! un besazo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  18. A mí ni Pantene, ni Tresseme, ni HS... me dan todos dermatitis... tengo que usar tratamientos muy específicos, que tengo el cuero cabelludo muy delicadito...

    ResponderEliminar
  19. hola guapa tienes un premio en mi blog ;) saludos.

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/2011/01/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  20. Hola!! La verdad que yo también los suelo ir cambiando, más que nada porque cuando llevo mucho tiempo con uno, yo misma voy notando que a mi pelo dejan de sentarle tan bien... :) Ahora stoy usando el de hidrarizos de fructis de garnier (tengo el pelo rizado, claro) y de momento va genial.

    Te sigoo yo también :)

    ResponderEliminar
  21. Jiiiiias yo tb combino el tresemmé con el pantene de rizos perfectos :P Siempre tengo un bote de Pantene en mi casa por si acaso :P Un besote enorme de una nueva seguidora!!!! Muakkkks

    ResponderEliminar

Comentame!!