viernes, 18 de febrero de 2011

**Brochas Martora**

HOLA CHICAS!!!!

Ya es fin de semana, como pasan los días!! Tenéis muchos planes??Por aquí el tiempo no acompaña demasiado..

Como os dije, mi amiga me sorprendió regalándome estas brochas de Martora, me dejó alucinada. No me esperaba tal regalo!!
Me regaló estas 4 brochas:


17012 Brocha de pelo de pony: Lo uso par aplicar los polvos translúcidos y me encanta, es muy  muy suave, y coje la cantidad necesaria de polvos.

17111 Pincel biselado de pelo de Pahmi: Ideal para rellenar las cejas y darles forma. Tiene un pelito bastante firme y suave a la misma vez.
19527 Gupillón de nylon: Me encanta, es un básico, el mango es muy pequeño, pero es cómodo de usar. 
17362 Pincel de pelo de marta para labios: Cuando lo vi fue un flechazo. no tenia ninguno y este es ideal, trae su capuchón metálico para guardarlo.Tiene una punta en forma de flecha ideal que da muchisima precisión.

Pues estas fueron los pinceles que me regaló mi amiga que es un amor!!
Parece que sabia lo que hacia falta, sobretodo con el pincel para labios y el gupillón. Estoy encantada con mis nuevas adquisiciones de Martora.

Bueno chicas, pronto subiré esos potis rescatados que me traje de Gerona que no están nada mal.

Pasad un buen fin de semana guapas!!!!!!!!!!

                                       ¡¡¡¡¡BESOS!!!!

13 comentarios:

  1. Q regalazo!!! :))
    Yo de martora solo he probado la mofeta y una brocha retractil y no me gustan absolutamente nada :S

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! lo primero de todo vaya amiga tienes, qué buen regalo. No he probado nada de martora aún, debo ser la única! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo solo dos, pero desde luego son de buena calidad. BESOS y que las disfrutes, solete!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de Martora! Pero tienen buena pintan!
    besos

    ResponderEliminar
  5. De Martora tengo ganas de alguna sombra pero no había contemplado pillar brochas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de Martora :(
    El pincelito para labios con capuchón genial para el bolso no? y para guardarlo del polvo.
    vaya regalazos que te hicieron nena!!
    un besitoo

    espero esos posts del rescate de potis ;)

    ResponderEliminar
  7. Tu amiga se portó fenomenal ;-) Que disfrutes tus nuevas brochas ;-)

    ResponderEliminar
  8. Pues no tengo ninguno de martora peor no por ganas! siempre que me paso por una tienda de cosmetica profesional quiero probar algo, y nunca me decido! El pincel para rellenar cejas me ha llamado bastante la atencion. Si me decido ya te dire alguna cosita, un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  9. Regalazo!! nunca he probado ninguna brocha-pincel de martora. Buen review ! :)

    ResponderEliminar
  10. Que maja tu amigaaaa! jejeje, nunca he probado martora.... besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Como molaaaa!!!!!! Amigas yo también quiero pinceles Martora. ^_^ me dejo regalar. jajaajaj Besitooss

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan las brochas de Martora, creo que tienen buena calidad aunque el precio sea un poco subido :).
    Que las disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  13. Jo yo no he probado nada de Martora, sé que tienen buena fama pero nada más. Ya las probaré pero antes tengo pendiente comprar unas de Sigma!!
    Disfrútalas mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar

Comentame!!