lunes, 8 de agosto de 2011

Más potis Deliplús.

Hola chicas!!!


Aquí estoy de nuevo con más cositas que enseñaros.
Son tres cositas que compré hace tiempo y dos de ellas están ya gastadas y renovadas.




PROTECTOR TÉRMICO STYLUS.
-Lo compré en el formato pequeño, este trae 100ml, no recuerdo bien lo que costaba creo que nos 2€.
Lleva provitamina B5 y filtro UV, protege el pelo hasta los 200ºC.
No usaba protector térmico porque a penas me planchaba el pelo. Pero bueno se me antojó y lo compré.
Menos mal que compré el formato pequeño para ver que tal me iba, no me gusta, me deja el pelo reseco, me esperaba otra cosa la verdad, huele muy bien, pero no notro brillo ni suavidad ni na de na!


CONTORNO DE OJOS DELIPLÚS.
-Este contorno me ha durado muchísimo, es económico y me va bien. Lógicamente no hace maravillas, hace simplemente la función esencial para mi, hidratar. No necesito más y este lo hace muy bien y por un precio módico de 2€.
Trae 15 ml y dice que atenua las bolsas y ojeras.


CREMA ANTIARRUGAS DELIPLÚS.
-Es una crema antiarrugas si, quizás no debería usarla todavía, tengo 23 años, pero leí muy buenas críticas de ella y quise probarla.
Trae 50 ml, contiene: Karité, vitamina E, aceite de jojoba y provit S (Castaño de Indias + vitaminas A, B, E, F y H).
                        
Previene la aparición de arrugas y esta indicada para todo tipo de pieles. Y todo esto por 1.99€...
Me ha encantado, su textura,su perfume y como me deja la piel, no engrasa, se absorbe muy bien y lo más importante (para mi) con el calor y el sudor mi piel no la expulsa dejándome la cara pringosa.
En fin, he terminado una y ahí tengo de repuesto.


Alguna habéis probado algún poti de estos tres? Que os han parecido??


UN BESOTE!!

11 comentarios:

  1. Yo estuve probando el contorno y no me gustó ...pero yo sí "necesito más" jajaja A mis 33 ya empiezan a salirme arruguitas!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los que enseñas, ahora me pilla mercadona lejos y q rabia! jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchacha ya vas a empezar con las crema antiarrugas?

    Yo tengo el contorno y para las necesidades de hidratación que tengo mee va genial

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que tres cositas! Gracias por la recomendacion del protector termico, yo ahora uso uno de tresemme y me va genial!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. Pues el protector termico me paso como a ti, me dejaba el pelo reseco

    ResponderEliminar
  6. Menos mal lo del termico, que he estado a punto de probar. Besitooooss

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo el protector termico de Garnier, es un bote verde creo que tiene alguna histria de bambú o algo así y a mí me vá muy bien, no ensucia ni reseca el pelo. no recuerdo el precio pero creo que rondaba los 5€ y por lo menos a mí me dura meses y meses ;)
    El contorno no lo he probado, pero es que ya tengo 31, y me empiezan a asomar las primeras dichosas arrugas :( Yo que me las daba de afortunada porque aún no tenía ni una sola jajajaja, todo llega :P
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta la crema de noche de delipulus es de lo mejor, y el protector tb!bss

    ResponderEliminar
  9. El contorno está bien pero necesito más para mis arruguitas y la crema antiarrugas pinta bien tedré que probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo utilizo el protector y me viene muy bien, es verdad que no me da más brillo al pelo pero tampoco me lo reseca y no se me abren las puntas como antes. El contorno terminé el de Garnier y creo que repetiré pronto, mis ojos lo echan de menos jeje
    un besote linda!

    ResponderEliminar
  11. Yo también compré el contorno y la crema antiarrugas (en un pack) y estoy encantada, con la textura, la sensación no-grasa, el precio...todo,vamos!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentame!!