lunes, 24 de enero de 2011

Máscarilla para labios resecos y Otro PREMIO!!

HOLA CHICAS!!!!

Llevo unos días ausentes, pero es que no doy para más, se me han complicado las cosas y en breve me voy a Gerona, estoy preparando todo, y claro..eso lleva trabajo. Además de que estoy intentando dejar post programados para no dejar el blog abandonadito.

Ultimamente tengo los labios fatal del frío, y os quiero enseñar esta máscarilla para labios que alomejor ya alguna de vosotras conoce.

INGREDIENTES:
-1/4 de aguacate maduro
-3 gotas de aceite de oliva o de almendras dulces.

PREPARACIÓN:
- Triturar el aguacate maduro con un tenedor y hecharle las gotas de aceite y mezclar bien.
Se aplica 15 minutos en los labios y luego se retira con agua tibia. Aplicamos nuestro bálsamo labial y labios perfectos!!

Es muy sencillita y da buenos resultados.

Ahora vengo con otro premio!!!! Madre mía!! que bien! Que ilusión me hace que se acuerden de mi.
Este premio me lo ha dado Brendy de el blog SECRETOS IN.CONFESABLES.
MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las reglas son:

-La persona premiada debe agradecer el premio a ser posible con un enlace al blog que lo ha premiado

-Debes buscar en tus lista de actualizaciones de blogger los 5 últimos actualizados, esos serán los premiados
-Debes avisar al premiado.

Y mis premiadas son:
http://caricaturita.blogspot.com/
http://claudiamake-up.blogspot.com/
http://eldiariodeyoli.blogspot.com/
http://ronury.blogspot.com/
http://lasonrisadelabeluga.blogspot.com/


UN BESOTE GUAPAS!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Waaa que truquito más bueno, me apetece comérmelo. XD jajaajaja A ver si un día me topo con el aguacate y me acuerdo. ^_^ Besitooss y enhorabuena por el premio. Besitoooss

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy me hice la exfoliación con azucar porque tengo los labios fatal... con miles de pielecillas asi mis nuevos labiales de nyx no van a lucir xDDD Probaré esta receta, prometo que no me la comere... bueno no se ... ;)
    Gracias por el premio bella flor!!

    ResponderEliminar
  3. Fíjate esta semana que teniamos aguacates en casa, eso es una indirecta en toda regla!! mis labios estan fatal Gracias!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Uff, pero es que me comería el aguacate, jajajaja. Gracias por el truqui guapa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Leo que a todas les gusta el aguacate y a mi no, o eso creo recordar :S
    lo compraré y haré la mascarilla, me va a venir genial por aquí hace mucho frío y enseguida me salen pielecitas no deseadas jaja gracias por contarlo guapa!!

    felicidades por el premio =)

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a pesar de ser Canaria y puede ser un sacrilegio NO ME GUSTA EL AGUACATE!! Creo que soy la única en mi casa a la que no le gusta, pero como soy la que da la nota... pues eso ;-)))

    BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Buen truco! Tomo nota!!! Enhorabuena por el premio!!!! Y suerte con Girona!

    ResponderEliminar
  8. Pues el otro día tiré un aguacate porque ya no se podía comer! La próxima vez no me pasa ;) Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Q buena recetilla!!!
    A mi el aguacate me da dentera... :S ajajajjaa

    Cuando vaya al super me comprare uno, y me hare la mascarilla esta tarde :D

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y muchas gracias por el premio guapa!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues no la conocía y tiene buena pinta. Muchas gracias por compartirla :).

    ResponderEliminar

Comentame!!