miércoles, 26 de enero de 2011

Nuevos miembros en mi familia de Nyx.

HOLA GUAPAS!!!!

Como lleváis estos fríos?? Por aquí esta empezando a hacer fresquete, ha llovido 2 días, todo un record. A ver cuando vuelve a llover...

Hace unos días Claudia, Adriana y yo hicimos un pedido conjunto de labiales de Nyx en Ebay a Joy's. Compramos 4 labiales cada una, nos salieron muy bien de precio al ser un pedido compartido.

Y estos fueron los que yo pedí:
LSS 599 FIRE
LSS 639 EUCALYPTUS
LSS 513 ELECTRA
LSS 529 THALIA

Como veis son todos colores muy cantosillos menos el Thalia, que ya lo tengo y lo cojí otra vez para reponerlo que ya le queda poco, lo uso muchisimo.
Me encantan todos, el Eucalyptus me tiene enamorada, lo compré porque el día que fuimos a Inglot me enamoré perdidamente de un labial, pero no quería gastarme 11€ por un labial que no sabia si iba a ponerme.
Asi que Adri y Claudia me aconsejaron este labial que es muy muy parecido y mucho más barato. Es genial!!!!!!!!!

Bueno chicas, a partir de ahora los post que se publiquen serán programados porque como ya sabéis me voy unos días a Gerona.

OS HECHARÉ DE MENOS!! INTENTARE ENTRAR DE VEZ EN CUANDO!

UN BESO ENORME GUAPAS!! Y HASTA PRONTO!!!!!!! 

27 comentarios:

  1. Yo tengo el thalia y el electra y me encantan.

    El eucalyptus me recuerda al louisiana, que tambien lo tengo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El eucalyptus ya me habia dicho Adriana que me iba a gustar y si, no ha fallado! I need it! Tengo que mirar si lo tienen en beautik porque es precioso!

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Quiero el Thalia!! He mirado en maquillalia ayer y estaba agotado :'( Tendré que pillarlo por Ebay ;P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Cantosillos y muy chulos :D
    Si q se parece al de Inglot, un clon en toda regla! jejejeje

    Q pena q yo no me atreva a usar estos tonos, xq viendotelos a ti q te kedan genial... me creas un poco de envidia cochina xDD jajajaj

    bsitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tu estancia en Gerona, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El Fire es una pasada, lo tengo y me encanta! Y El Electra uno de los rojos mas bonitos que tengo.
    Que disfrutes de tu viaje!
    Nos vemos a la vuelta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente me estoy decantando por el Thalia! Gracias por los chuaches! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el fire es muy bonito! Espero que lo pases muy bien y nos pongas las pilas a la vuelta! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho el thalia y el eucaliyptus pásalo bien en Girona besets!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulos todos los labiales, me encanta el thalia, aunque no lo tengo y me encantaria tenerlo!!
    Los otros colores son los 3 bien bonitos, preciocisimos, te aconsejaron la mar de bien!!

    ResponderEliminar
  11. Voy a dejar de leer cosas sobre NYX porque lo quiero todo!!jejeje
    Son unos tonos muy bonitos!
    Pasalo muy bien por Gerona!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo el elektra y el thalia, y me encantan!!!
    El Eucalyptus se ve precioso!! Creo que en la prxo. compra a Joys me lo compraré xD

    Besos"!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo probaré los labiales de NYX dentro de poco, ya que tengo un Beautik cerca. Pero hasta ahora no los he comprado nunca por internet. Tengo ganas de probarlos =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Vale, con el Thalia ya tengo los 6 para pedirme jajaja de todas maneras esperaré a ver las adquisiciones de tus compis de pedido y con lo indecisa que soy seguro que acabaré preguntándote :S

    qué bien que encontraste el clon! si que se parecen muchísimo y más barato :D
    Muy buena compra!!

    Disfruta mucho en Gerona nena, pásalo genial (y luego me cuentas jiji) Yo también te echaré de menos, ocuparé el tiempo estudiando...

    un besazo enorme cariño!!

    ResponderEliminar
  15. pero que bonitos!! el thalia lo quierooo

    ResponderEliminar
  16. El eucaliptus y el fire son la leche! me han flipado los dos!! Que lo pases bien en Gerona!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. pues chicaaa estan genialll me apunto el eucalyptusss!!!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta el tono eucalyptus se ve genial, un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo el electra, es genial... ese labial tiene una duración increible!! Eso sí, mejor aplicarlo con pincel. Me gustan el thalia y el fire que no los tengo aún.

    ResponderEliminar
  20. me encantan los labiales de nyx!! de echo acabo de hacer una entrada en mi blog sobre los que tengo, no descarto comprar mas, son un vicio!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los cuatro eehh! el fire es parecido al femme que tngo y el eucalyptus un poco al chloe no? el electra es genial tambien, muy buenos tonos elegidos!! bsossss

    ResponderEliminar
  22. Pero que pasadaaa!! ^_^ Me encantan los rosas ^_^ Es una buena idea hacer compras compartidas. A ver si nos animamos Danui y yo. jejeeje

    Por cierto estoy actualizando pero blogger no lo informa. ^_^ Besitooooss

    http://dewart-rocco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Me gusta mucho tu blog y te he agregado.Pásate por el mío cuando quieras y si te gusta únete :) .Un besote!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Fanny, cuando quedemos, tienes que llevar el Fire para enseñármelo. Bueno, no tienes por qué, lo llevas si te apetece, te lo pido como un favor, jajajaja...
    Yo estoy un poco decepcionada con los míos, no sé en qué coño estaba yo pensando, jajaja... Ya escribiré en mi blog ;)
    ¡Que tengas buen viaje!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Me he enamorado del fire! No puede ser, tengo que dejar de visitar vuestros blogs...jajajaja

    Un besote y distruta de las tierras Catalanas (abrígate)

    ResponderEliminar
  26. El Eucalyptus se parece al Funny Face de Nars :D
    El que me tiene enamorada a mi es el Electra, me gusta muchísimo.

    Muak!

    ResponderEliminar
  27. yo tambien adoro el eucalyptusss!y combinado con l lipliner de sephora el Funky Fuchsia dura muchisimo!

    ResponderEliminar

Comentame!!