domingo, 12 de diciembre de 2010

Look Inglot!!!

HOLA CHICAS!!!!

Que rápido se me va ido el fin de semana! Ya es domingo por la tarde. Por aquí hace solecito pero un viento frío que no veas..

Ayer salimos a dar una vuela y a comer por ahí, y me maquillé con la paleta de Inglot, es una pena que en las fotos no se aprecien bien los colores.
Usé 3 de las 4 sombras. La naranja nacarada, la dorada verdosa y la marrón-topo mate. También usé el delineador de Inglot negro.
Que por cierto se puede usar en la waterline, y no os miento cuando os digo me que maquillé a las 12 de mediodía y a las 11 de la noche aun me duraba en la waterline casi intacta.

Bueno, pues ahí van unas fotillos.




Ala venga toma fotos!!!jajaja!
Llevé puesto el labial de Nyx Summer Love y un poco de gloss transparente,me encanta como queda!!
Ya os digo, el maquillaje me duró intacto todas esas horas (menos los labios, claro).
Estoy muy pero que muy contenta con estas sombras y con el eyeliner en crema.

Bueno chicas, espero que os haya gustado!!!

UN BESO GUAPAS!!!!

19 comentarios:

  1. Pero bueeeeeno!! Como os haceis esas fotos!! Yo no soy capaz! jajajajaj

    Pedazo de look! Me gusta un monton!! =))
    Las sombritas son una chulada, y el delineado te ha quedado perfecto!!

    Un besazo requeteguapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el delineado! Te realta un montón esos ojazos que tienes. Las sombras son preciosas, estás estupenda. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. me encantaa el delineado, ves como ya le tienes el truquii!!!! me encantan las sombras!!! maana subo look con ellas yo tmb

    ResponderEliminar
  4. Tan linda la sombra naranjita!!! Le vas a sacar un monton de partido ya veras!! Yo hoy estuve en Inglot y compré una cosita, pero no no para mi ;)
    El delineado te sale muy guapo, me gusta!! Ya le tienes el truco pillado!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que sombras tan bonitas! No sabes la envidia que os tengo por poder conseguir estos productos, sobretodo el delineador.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. como me gusta la combra naranjita jejeje
    vaya delineado wapa, te ha quedado genial, estás muy wapa y summer love te favorece mucho morena!!
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las sombras y qué genial el delineado enmarcando! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, me ha gusatdo mucho el look, aunque yo le hubiera puesto un labial más intenso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonica la sombrita nacarada!! madre!!! además, el delineador tiene una pinta tremenda... super intenso y super negro!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de lujo, se nota que el color es precioso, donde hay calidad...


    Besitosssss!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué bonito!! Esto de Inglot ha sido todo un descubrimiento, ¿eh?
    El delineado te sale cada vez mejor y sí, yo también he comprobado que aguanta en la waterline :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos los ojos!! me encantan esas sombras, quedan preciosas! lástima tener Inglot tan lejos...cachis!!
    BEsitos.

    ResponderEliminar
  13. que bonito el dorado y el delineador!!! te queda super bien, y muy favorecedor.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  14. Super chulo! yo kiero un delineado así...
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como lo llevas, el eyerliner te queda muy bonitoo, tengo que probar alguno así en crema, porque en boli no me lo se hacer y me hago la raya muy gorda.
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta los looks con delineador!!! Tengo que practicar un montón para que me quede así de bonito :)
    Besssetes

    ResponderEliminar
  17. Que brillito mas bonito tienen las sombras! Y el delineado genial eh?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. NO conocia esa marca, habra que mirar cosillas.
    La sombra de ojos dorada te queda muy bien,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Qué bien te ha quedado la raya! Ya quisiera yo! Y un look muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar

Comentame!!