jueves, 16 de diciembre de 2010

Mas potis terminados!!

HOLA CHICAS!!!!



Que alegría da terminar algo ehh!!! No por que no te haya gustado, sino por demostrarte a ti misma que puedes terminar las cosas que te compras!!jaja!!


Pues bien, esta vez han sido 4 cosas!! Y unas cuantas más que tengo por ahí a puntito de acabar..jejej.
Bueno pues son estas 4 cositas:


-Toallitas desmaquillantes para pieles secas y sensibles (Deliplus).
-Toallitas limpiadoras faciales con espuma (Deliplus).
-Hidratante antisequedad para pies (Deliplus).
-Crema de manos regeneradora (Dove).


Bueno ahora os pongo un poco lo que me han parecido y si volveré a repetir.

                                                               -Toallitas desmaquillantes para pieles secas y sensibles.
• Me han gustado mucho, quitan el maquillaje muy bien y no me hacen daño en los ojos, son baratitas y huelen muy bien.
¿Repetiré?- Si, aunque ahora mismo estoy probando otras.



-Toallitas limpiadoras faciales con espuma.
• Estas también me han gustado mucho, aunque hay que ir con cuidado porque hacen muchísima espuma, me dejan la piel super suave, hacen un suave peeling.
Además son muy económicas, 0,75€ creo recordar.
¿Repetiré?- Por supuesto, me gustan mucho y se nota que limpian en profundidad.



-Hidratante antisequedad para pies.
• Esta crema la tengo desde hace mucho y por fin he podido terminarla, no me ha gustado, no veo que me haga gran cosa. Me gusta como huele, se absorbe bien, pero no noto que me hidrate mucho.
¿Repetiré?-Esta claro que no, además estoy usando la manteca que os enseñé en otro post.


-Crema de manos regeneradora.
•Es una crema de noche para manos, os la enseñé hace poco, me ha gustado mucho, huele genial, se absorbe muy bien y me deja las manos muy suaves.
¿Repetiré?- Pues no lo se, porque me gusta seguir probando cremas nuevas, aunque si la veo por ahí y esta bien de precio, me la compro.


Bueno chicas, a vosotras también os da esta alegría terminar cositas??



UN BESO GUAPAS!!!!



14 comentarios:

  1. A mi las toallitas con espuma me gustan también pero el olor me da much asco jajaj

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado esa gama de toallitas limpiadoras con espuma de deliplus, me tientan mucho!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu propuesta de Dove que es lo que no he probado de todo lo que gastaste. A ver si hago review de mis cremas, y os digo qué me parecen. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    De las cosas que enseñas,solo he probado la crema para los pies de deliplus.Y yo ya voy por mi segundo bote,no se........es la unica que he probado jaja Pero no esta mal por el precio y el resultado que me da a mi personalmente.
    Yo lo que hago es ponerme bastante crema y luego unos calcetines y asi duermo toa la noche y por lamañana se nota el efecto pero claro tambien depende de la cada una ,de la piel y eso jaja

    Las toallitas esas de jabon a ver si las pruebo que tienen muy buena pinta.Y por lo que cuentas....tengo que probarlas jaja

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb me siento orgullosa de mi misma cuando termino algo xD jajajaj
    Las toallitas y los discos desmaquillantes parece q me los como, xo lo demas va mas lento q nada... xD

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. A mí las toallitas no me convencen nada, pero la crema de los pies es estupenda. Siempre estoy entre esa y la de Lush, dependiendo de cómo ande de pasta! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  7. Yo uso las mismas toallitas con espuma y la verdad es que me van bastante bien. Además, son super cómodas :)
    También usamos la crema de pies. Bueno, yo no, la tengo en mi mesa de noche, pero no la uso nunca. Si acaso para las manos (sí, lo sé), jajajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de estoo, pero las toallitas con espuma tiene muy buena pinta, a ver si me las pillo cuando vaya al Mercadona!
    Nunca me pongo cremas en los pies nose porque, me da pereza.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien usos esas toallitas cn espuma!! a mi si me gusta , me parece que deja la cara mas limpita....


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  10. Cada ves estamos más concienciadas en terminar las cosas. ^_^ a mi me pasaba que se me caducaban las cosas. jajajaaj la crisis nos hace ahorradoras.

    Yo también tengo la toallita que hace espuma, me encanta ^_^ También la volveré a comprar. Besitooss

    ResponderEliminar
  11. Las dos toallitas que enseñan son básicas para mi, me encantan! Lo demas no lo he probado :).

    ResponderEliminar
  12. Las toallitas desmaquillantes tambien me gustan, aunque yo he probado las de la piel normal-grasa ^^ un beso!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola! que gustirrinin da acabar potis eh? se siente uno de bien! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  14. Ya te digo! Yo tengo que terminar cosas que ya no me caben! Jaja! Las toallitas de espuma de Deliplus van genial para viajes. Besos!

    ResponderEliminar

Comentame!!