sábado, 18 de diciembre de 2010

¿¿¿Una Palmerita recién hecha???

HOLA CHICAS!!!!

Esta es una entrada que ha surgido, he hecho palmeritas y os las quería enseñar, son facilísimas de hacer, no es receta mía, lo saqué de un vídeo de Isasaweis, si quieres verlo pincha aquí.

Ya os digo que es lo más sencillo del mundo, solo necesitáis una lamina de hojaldre fresco y congelado (previamente descongelado, claro.. xD) y azúcar.

Y estas fueron las que me salieron a mi.
A que tienen buena pinta?? a mi me gusta comérmelas recién hechas, calentiiiiiitas!!!!jejeje!!
Animaros a hacerlas que es muy fácil y están muy buenas.

PD: Claudia me copié  ;)

BESOS GUAPAS!!!!!


13 comentarios:

  1. Hmmmm, mucha palmerita estoy viendo yo por aquí y ninguna en mi casa, ¿eh? A ver si me pongo yo al tajo y hago algunas. O mejor no, que luego me las como, jajaja...

    ¡Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ö que buena pinta tienen ÖÖ! que lastima que yo no sepa hacerlas jajaja
    estoy intentando crear un blog te dejo el link por si te quieres pasar^^
    http://yourseelfalways.blogspot.com

    un beso(:

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tienen! Pero como siga engordando tanto en el embarazo, no sé como me voy a reponer después. Moby dick a mi lado comienza a parecer Naomi Campbel =^..^=

    ResponderEliminar
  4. Jooooooo!! Q buena pinta!! =D
    Yo q ahora estoy desayunando me vendrian de perlas en casa! jejejej

    bsitos guapa!! :)))

    ResponderEliminar
  5. Que ricas!!! Adri y Estefania!! Un dia quedamos y que cada una lleve una cosita de estos en plan "Feria de la degustacion" xDDD Y lo acompañamos con un vasito de Clipper mi niñaaa!!!
    Muuuaaakk!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué tal? ¿Las harás millones de veces más? jaja
    Veremos a ver si nos animamos (;

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. yo quiero una!!pero que buena pinta!! yo nunca he hecho y...no quiero que me pongo más gorda!!
    un beso y disfrutalas mucho mi niña!!

    ResponderEliminar
  8. ummmmmmmmmmmmmm rico rico rico, que bueno, mi hermana tambien hace estas palmeritas y estan de vicio.

    ResponderEliminar
  9. Justo hoy que me he saltado la merienda me pones esto Aaaarg jajaja qué pintaza tienen!! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. OOOhhh que ricas!! yo tengo que ponerme un dia y hacer unas cuantas jaja!
    Acabo de descubrir tu blog asi que te sigo!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué pinta! No me enseñes estas cosas que me entra hambre! Con lo golosa que soy! :-)

    ResponderEliminar
  12. XD yo tb lo hice un día, pero con tan buena pinta como a ti no. XD Si es que isasaweis nos convence para meternos en la cocina. XD Besitooss

    ResponderEliminar
  13. Tienen una pinta estupenda!! Pues fijate que hoy compré el hojaldre xD jejej Seguramente haga unas poquitas, no sé cuando :P pero en cuanto las haga subiré también fotitos :) Besitos!!

    ResponderEliminar

Comentame!!