viernes, 17 de diciembre de 2010

**Muestras de Kiehl's**

HOLA CHICAS!!!

Como lo lleváis? Hoy ya es viernes, madre mía como pasan lo días, ya es fin de semana otra vez!! Biennn!!!jeje.

El otro día me puse a rebuscar y me encontré esto en mi cajita de potis (que por cierto me he comprado una cajonera de plástico pequeña para los potis, os la enseño ya mismo).
Bueno al lío que me enrollo, pues que me encontré con las muestras que me dieron la ultima vez que fui a Kiehl's. No las he abierto todavía, no se si a vosotras os pasa lo mismo pero a mi me da cosilla abrirlas porque como normalmente no las gastas con un solo uso me da pena que se estropee el resto.
Pero estas voy a empezar a abrirlas y a probarlas y contaros que me parecen.
Estas son las muestras:

-DAMAGE-REPAIRING SERUM AÇAÍ.
·(Sérum de reparación de daños de açaí)

-DAMAGE-CORRECTING MOISTURIZER AÇAÍ.
·(Hidratante de corrección de daños de açaí )

-CUCUMBER HERBAL ALCOHOL-FREE TONER
·(Tónico sin alcohol herbal de pepino)

-OLIVE FRUIT OIL DEEPLY REPAIRATIVE HARI PAK.
·(Mascarilla profundamente reparadora para el cabello de aceite de oliva)

-CREME DE CORPS.
·(CREMA DE CUERPO)

-EPIDERMAL RE-TEXTURIZING MICRO-DERMABRASION.
·(Microdermoabrasión retexturizante epidérmica)

Bueno chicas, pues ya os contaré que me han parecido y demás.
Alguna de vosotras ha probado alguno de estos productos de kiehl's?

un beso guapas!!!



6 comentarios:

  1. Para eso suelo usar las cajitas que me dan en sephora y mac. ^_^ que sino si que es un desperdicio. jejeje Besitooss

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de Kiehl's todavía, ¡es tan caro! A ver si un día que vaya a Sephora pido alguna muestrita de algo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conozco nada de la marca porque ni sé dónde se compra, ni tengo dinero para permitirme nada de eso. Pero sí que he leído muy buenas críticas hacia la marca.
    BEsitos.

    ResponderEliminar
  4. Guau! QUé de muchas (jajaja) Espero review detallada de todas, eh? BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Probé algunas cosas de Khiel's cuando pusieron la tienda en Madrid, pero no me gustan mucho. La que queiro probar es la de la microdermoabrasión. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. El tonico lo compre yo y es una pasada!!! =D
    Huele un poco raro xq nunca he sido una amante del pepino, xo como tonico es perfecto =))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Comentame!!